Las playas de Chipiona han sido escenario ayer y hoy de dos simulacros de emergencia para sus certificaciones de calidad

Las playas de Chipiona han sido escenario ayer y hoy de dos simulacros de emergencia para sus certificaciones de calidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de julio de 2020.

Bañistas y paseantes de la emblemática playa de Regla de Chipiona han sido hoy testigos de un simulacro de emergencia correspondiente a las certificaciones Q Calidad, ISO 9001 e ISO 14001, ésta última de medio ambiente. En la actividad, que se ha desarrollado en la zona playera más cercana al Monumento a la Luz, han participado, con la supervisión de los delegados de Playas y Protección Civil, Lucas Díaz y Rafael Martínez, una veintena de efectivos de Protección Civil, Policía Local y la empresa adjudicataria del servicio de salvamento acuático, servicios sanitarios y de socorrismo y Guardia Civil.

Previamente a la realización de los simulacros, la delegación municipal de Playas ha girado aviso sobre la realización de la actividad al 112 como es preceptivo.

Tanto este simulacro como otro realizado ayer en la playa de La Cruz del Mar-El Muelle se han desarrollo de manera muy satisfactoria, según el departamento municipal responsable.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.