La escuela de verano del CAND Chipiona lleva a pleno funcionamiento todo el mes de julio

La escuela de verano del CAND Chipiona lleva a pleno funcionamiento todo el mes de julio

La escuela de verano del CAND Chipiona viento en popa a toda vela
La escuela de verano del CAND Chipiona lleva a pleno funcionamiento todo julio y ya está preparando los cursos para el mes de Agosto, por lo que es aplicable el dicho de «viento en popa a toda vela».

El deporte de la vela aporta importantes valores a la educación integral en edades tempranas: compañerismo, sacrificio, amor por el medio ambiente y fomento de la cooperación, la tolerancia y la responsabilidad. Además, hacen nuevos amigos y se divierten practicando deporte.(Rocío Dorantes Responsable Escuela · CAND Chipiona)

En la escuela del CAND Chipiona se cumplen todas las medidas de seguridad y gran parte del tiempo navegan de forma individual, por lo que está asegurada la salud de todos, monitores y alumnos. «Es una de las grandes preocupaciones que hoy en día tenemos tanto padres como directiva y profesionales que trabajamos en el club», ha asegurado Rocío Dorantes, Comodoro y Responsable de escuela en el CAND Chipiona.

El Plazo de inscripción para las actividades de agosto ya está abierto. Los interesados en inscribirse o pedir información pueden llamar al 651 494 927 en horario de 10:00 a 14 horas o escribir un email al info@candchipiona.com.

Desde el Club de Actividades Náuticas Deportivas recuerdan que todos los monitores están titulados por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Todos los cursos están compuestos de una parte teórica y otra práctica y los alumnos poseen su ficha federativa y, por tanto, están cubiertos por el seguro de accidentes.

El Presidente del Club, Pepe Jarana, ha manifestado su » agradecimiento a la Concejala de Deportes, Laura, por la preocupación constante y las mejoras continuas que está realizando en la escuela municipal de vela y que permiten que nuestros alumnos y monitores desempeñen sus actividades en las mejores condiciones.»

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.