Loles López, Ana Mestre e Isabel Jurado inauguran la nueva sede del Partido Popular de Chipiona situada en la calle Góngora

Loles López, Ana Mestre e Isabel Jurado inauguran la nueva sede del Partido Popular de Chipiona situada en la calle Góngora

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de julio de 2020.
El Partido Popular de Chipiona inauguró en la tarde de ayer la que es su nueva sede en la localidad y que está situada en la calle Góngora, número 4.
Al acto inaugural asistieron la secretaria autonómica de los populares, Loles López, la presidenta provincial, Ana Mestre, y la presidenta local, Isabel Jurado.
Isabel Jurado destacó que el gobierno de Juanma Moreno en la Junta “está cumpliendo y ello ya se está notando en la respuesta a demandas muy importantes de los chipioneros”. Además, felicitó al Gobierno de la Junta por la labor realizada en estos duros meses de la pandemia.
Ana Mestre, que también es delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, afirmó que cuando se inaugura una sede se impulsa la estructura local del partido y se establecen más vínculos con la sociedad y que Chipiona tiene la suerte de contar con un PP fuerte y unido en el que todos caben. “Somos gente seria que ante la crisis nos crecemos y lo hemos demostrado sabiendo gestionar una situación muy difícil e inédita”, enfatizó.
Loles López, por su parte, subrayó que la grandeza del PP es que, esté en el gobierno o en la oposición, tiene claro que lo importante es el bienestar de los vecinos. “Esta nueva sede, aunque lleve unas siglas, es la de todos los vecinos de Chipiona”, aseguró.
“Cuando estamos en la oposición seguimos trayendo cosas positivas para Chipiona y en esas promesas cumplidas ha estado siempre detrás a Ana Mestre y a Isabel Jurado”, dijo la secretaria autonómica que acabó recordando que el martes se aprobó un decreto de la Junta para pymes donde entran ayudas a la floricultura y la planta ornamental, el impulso a la segunda fase del colegio Los Argonáutas, la aportación autonómica de 60.000 euros para la reforma de la nave del hielo en la Lonja pesquera o el Plan Aire, que traerá a Chipiona más de medio millón de euros en contrataciones

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.