Laura Román informa que Deportes y EUC Costa Ballena Chipiona estudian actuaciones conjuntas

Laura Román informa que Deportes y EUC Costa Ballena Chipiona estudian actuaciones conjuntas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de julio de 2020.

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, Laura Román, y el técnico del departamento, Manuel Quirós, han mantenido un encuentro con Juan Manuel Ibáñez y Pedro Garrido, técnicos de la Entidad Urbanística de Conservación de Costa Ballena Chipiona, para abordar diversas acciones de colaboración.

Entre ellas, se encuentra la posibilidad de instalar unos soportes deportivos en zonas comunes de la urbanización destinadas al ocio. Laura Román adquirió el compromiso de contribuir con el suministro de dos canastas de baloncesto completas que se ubicarán en lugares diferentes para ganar en cercanía a la población, además de dos porterías de fútbol.

Además de los suministros de estos elementos deportivos, se plantearon otras posibilidades para la realización de actividades deportivas y culturales en Costa Ballena Chipiona. Entre ellas, se contemplan iniciativas como campeonatos de Cross-fitt, torneos de baloncesto y fútbol y actividades de orientación, petanca u de otras modalidades deportivas. Se sumarían a las que ya se celebran, como los campeonatos de Lanchas de Radiocontrol, que llenan de contenido y actividad esta zona urbana uniendo deporte y promoción turística.

Las dos partes han valorado muy positivamente la reunión y han mostrado su compromiso de mantener una continua relación con la idea de trabajar en objetivos comunes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.