El alcalde de Chipiona mantiene un encuentro con Cruz Roja en el que es presentada la nueva delegada local

El alcalde de Chipiona mantiene un encuentro con Cruz Roja en el que es presentada la nueva delegada local

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de julio de 2020.

La vicepresidenta provincial de Cruz Roja, María del Carmen De Lara Villar, que va a ser la nueva delegada en la sede local de Chipiona se reunió ayer con el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero. En el encuentro fueron analizadas todas las actividades que se realizan en Chipiona y especialmente las que se han venido llevando a cabo para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

En la reunión estuvieron presentes la presidenta Provincial, Rosario García Palacio. el coordinador provincial de Cruz Roja, Javier Gil, y el secretario provincial, Manuel Jesús de la Vega.

En el encuentro se hizo un repaso al número de atenciones realizadas durante estos últimos meses de pandemia, de las que se han beneficiado 1667 personas en total mediante reparto de alimentos, medicinas y artículos de limpieza. Algo, según señaló el primer edil chipionero, que es el resultado de muchísimas horas de trabajo de los voluntarios de la ong.

Así mismo se resaltó que la labor de Cruz Roja también ha permitido la entrega de 10 tablets para que alumnos de familias especialmente vulnerables pudieran estudiar en casa con las mayores garantías y que la ong trabaja también en asuntos relacionados con la mujer y la violencia de género.

Finalmene, se avanzaron varios programas basados en actividades relacionadas con el deporte.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.