Rosa Naval realiza un llamamiento a los jóvenes para que no dejen de cumplir las medidas preventivas ante la pandemia

Rosa Naval realiza un llamamiento a los jóvenes para que no dejen de cumplir las medidas preventivas ante la pandemia

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de julio de 2020.

La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona, Rosa Naval, ha distribuido un mensaje institucional en radio y redes sociales a los más jóvenes para que no se relajen en el cumplimiento de las medidas preventivas ante la pandemia del Covid-19.
Rosa Naval ha destacado que la juventud demostró durante el confinamiento un comportamiento ejemplar, pero también precisa que el mismo ha disminuido con el paso del tiempo y la llegada de la ‘nueva normalidad’.
“Es importante recordar que no hemos salido de la pandemia, sino con la pandemia y que el coronavirus sigue fuera y podemos ser portadores y perjudicar a muchísimas personas que son vulnerables por un motivo u otro”, ha enfatizado.
La responsable de Juventud ha reclamado a los jóvenes de la localidad y a los que pasan en ella sus vacaciones que la concienciación sea igual o mayor que durante el confinamiento.
“Las medidas no son un capricho sino una necesidad y, ya que tenemos el privilegio de poder salir y tener relaciones, es necesario cumplir con ellas”, ha señalado recordando la regla de las tres M: Usar mascarilla, lavado de manos y mantener el distanciamiento social.
“Lamentablemente no hay ninguna cura, pero podemos prevenir el daño que puede ocasionarse a muchas personas”, ha afirmado para concluir con un último mensaje a los jóvenes: “No hagáis que todo el esfuerzo que hemos realizado no sirva para nada”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.