El paseo marítimo de la playa de Micaela a punto de estrenar 120 metros de barandilla realizada mediante reciclaje

El paseo marítimo de la playa de Micaela a punto de estrenar 120 metros de barandilla realizada mediante reciclaje

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de junio de 2020.

El delegado de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Chipiona, José Luis Barriga, ha presentado una barandilla instalada en los 120 metros del paseo aledaño a la playa de Micaela que ha sido realizada íntegramente con material reciclado y, por tanto, a coste cero. La colocación de este mobiliario era una demanda habitual de usuarios de la playa y vecinos en general.
La barandilla, a la que le faltan solo los últimos retoques de pintura, ha sido creada con una idea del propio concejal a partir de farolas y bancos desechados. A ello se tiene que sumar también la colocación de maceteros y bancos.
La playa de Micaela cuenta con la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa concedida por AEDEAC y la Q de Calidad Turística. Situada a la espalda de Puerto Chipiona, es una playa urbana natural de aproximadamente 500 metros con unas excepcionales vistas a Doñana y la desembocadura del Guadalquivir que estuvo a punto de desaparecer y ha ido alcanzando año a año los mayores estándares de calidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.