Los regatistas del CAND Martínez del Cerro y Alfredo Gómez campeones de la Copa de Andalucía de OpenFoil y Radial

Los regatistas del CAND Martínez del Cerro y Alfredo Gómez campeones de la Copa de Andalucía de OpenFoil y Radial

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de junio de 2020.
La vuelta a la competición de la Federación Andaluza de Vela no le ha podido traer al Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona mejores noticias. Alfredo Gómez y Martínez del Cerro se han alzado con sendas Copas de Andalucía en Láser Radial y Windsurf-OpenFoil respectivamente.
Pepe Jarana, Presidente del CAND Chipiona ha manifestado sentirse «orgulloso de tener regatistas en Chipiona de la talla de Fernando y Alfredo que han conseguido en un sólo día dos Copas de Andalucía”. El club ha señalado ha vuelto con fuerza tras unas ‘obligadas’ vacaciones.
Martínez del Cerro hizo valer la primera plaza conseguida el sábado, ya que ayer domingo la jornada se presentó sin viento lo que hizo imposible celebrar ninguna de las pruebas previstas. Tras dar por definitivas las cuatro pruebas del sábado, el windsurfista del CAND Chipiona se imponía al ucraniano del RCN Algeciras, Maksim Oberemko y al portuense Juan Manuel Moreno.
Por su parte, Alfredo Gómez ganaba los dos últimos recorridos del día encadenando cuatro tantos consecutivos. De ese modo se alzaba con la Copa de Andalucía de Láser Radial, por delante de Francisco Pérez, del RC Mediterráneo, y Francisco M. Bolaños, del Club Náutico El Trocadero.
También se ha celebrado la Copa de Andalucía de Patín a Vela, en la que el CAND Chipiona tenía una buena representación. A resaltar el magnífico papel de Raúl Carrera Díaz, que quedó Campeón de la Copa de Andalucía de clase B y el tercer puesto de José Carlos Roldán Pineda en A2.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.