La Plaza de Abastos de Chipiona se ilumina esta noche de verde para visibilizar la enfermedad de la esclerodermia

La Plaza de Abastos de Chipiona se ilumina esta noche de verde para visibilizar la enfermedad de la esclerodermia

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de junio de 2020
La delegada de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona, Luz María Caraballo, ha anunciado que el consistorio se sumará hoy iluminando de verde la Plaza de Abastos por el día mundial de la esclerodermia.
La Asociación Española de Esclerodermia (AEE) realiza un gran esfuerzo durante el mes de junio para conseguir que la enfermedad sea conocida en todos los rincones de la geografía española. En su empeño por mejorar la calidad de vida de los afectados y allegados, la asociación de pacientes ha solicitado a los ayuntamientos la colaboración para poder llegar a la población y difundir su Día Mundial.
Entre las ciudades que iluminarán alguno de sus edificios más emblemáticos en verde se encuentran A Coruña, Cádiz, Ceuta, Chipiona (Cádiz), Ciudad Real, Elche (Alicante), Las Palmas de Gran Canaria, Melilla, Palma de Mallorca, Oviedo, Pamplona, Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Santander y Vitoria.
Mientras, otros consistorios difundirán los carteles en su mobiliario urbano como Burgos, Cáceres, Cádiz, Gijón, Jaén, Las Rozas de Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Teruel, Zamora y Zaragoza. Y los ayuntamientos de Almería, Barcelona y Bilbao colaborarán con otras iniciativas.
Además empresas de transporte como TMB Barcelona, Metro Madrid, TUSSA Santiago, TUSSAM Sevilla, EMT Valencia y ACERCAME-SEMURA Zamora también difundirán la campaña en sus instalaciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.