La iluminación de las instalaciones deportivas municipales de Chipiona pasa a un sistema más eficiente con el Plan Invierte

La iluminación de las instalaciones deportivas municipales de Chipiona pasa a un sistema más eficiente con el Plan Invierte

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de junio de 2020.
El Ayuntamiento de Chipiona ha iniciado los trabajos destinados al cambio de las luces de todas las instalaciones deportivas municipales a sistema led. La actuación cuenta con una inversión de 69.998,21 euros con cargo al Plan Invierte 2019 de la Diputación de Cádiz.
Esta modernización de la iluminación de los diferentes espacios era prioritaria para la Delegación de Deportes. El Plan Invierte financia el coste del material necesario, mientras la ejecución de la obra e instalación se lleva a cabo por el departamento de Servicios Eléctricos del propio Ayuntamiento.
Según el área que dirige Laura Román, esta actuación conlleva una importante mejora para unas instalaciones que ganarán significativamente en luminosidad, pero también en consumo energético, que disminuye respecto al sistema anterior en un 60 %, lo que supone un ahorro para las arcas municipales de 5.000 euros en la factura anual.
La delegada de Deportes ha destacado que este proyecto es un avance más en el plan de mejora y mantenimiento de los estándares de calidad de todas la instalaciones deportivas municipales que desde el 22 de junio han ampliado su actividad para deportes de equipo siempre con las medidas de prevención contra el Covid-19.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.