El Ayuntamiento de Chipiona conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+

El Ayuntamiento de Chipiona conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de junio de 2020.
La delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona, Luz María Caraballo, ha anunciado que el próximo sábado se va a realizar en la plaza de la Igualdad un pequeño acto con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, que cada año se celebra el 28 de junio.
Debido a las circunstancias que impone la pandemia que vivimos, el acto va a consistir simplemente en la lectura de un manifiesto y la izada de la bandera de la igualdad, ha declarado la delegada en la radiotelevisión municipal. Así mismo, ha señalado, han sido distribuidas unas pulseras con el lema ‘Chipiona Orgullosa’, que han sido higienizadas y empaquetadas de manera individual para que no haya contacto directo en la entrega.
Por otro lado, también se ha procedido a la edición por parte de la radiotelevisión municipal de un video sobre la jornada con la idea de trasladar que “nadie debe sentirse diferente por amar a quien quiera”.
Luz María Caraballo ha informado así mismo que el consistorio ha firmado un convenio con la Diputación de Cádiz para el desarrollo del programa Igualdad y Prevención de la Violencia de Género y la LGTBIFOBIA para cuyo desarrollo recibe la cantidad de 2.000 euros.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.