Acitur se suma a la llamada de María Naval pidiendo no relajar las medidas contra el COVID-19 en los establecimientos

Acitur se suma a la llamada de María Naval pidiendo no relajar las medidas contra el COVID-19 en los establecimientos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de junio de 2020
La Asociación de empresarios de Chipiona se ha unido al llamamiento realizado por la delegada de Comercio, María Naval, reclamando a la ciudadanía en general y especialmente a los establecimientos comerciales y hosteleros que no se relajen las medidas contra el COVID-19. En ese sentido, se hace especial énfasis en el uso de mascarillas en el interior de los negocios y el mantenimiento de la distancia de seguridad en todo caso.
El presidente de Acitur, Sebastián Tirado, ha señalado que es una llamada lógica y oportuno en la situación en que nos encontramos, sobre todo porque un cierre afectaría al verano en toda la población. “Los comercios no deben mirar de manera individual, ya que todo repercute en el conjunto de la sociedad chipionera y desde Acitur no queremos que se corra ningún riesgo”, ha subrayado.
Tirado, que ha recordado que no hay que tener miedo, pero sí estar muy alerta, ha informado que Acitur ha puesto en marcha dos iniciativas. Una dirigida a concienciar a todos sus asociados recordándoles la importancia de cumplir con las medidas preventivas establecidas y otras a partir del próximo lunes concienciando a quienes transiten por la zona de la Plaza de Abastos y entregando una mascarilla a quién no la lleve.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.