El PP informa a hermandades, Santuario y parroquia sobre una subvención de la Junta para restauración y conservación de patrimonio

El PP informa a hermandades, Santuario y parroquia sobre una subvención de la Junta para restauración y conservación de patrimonio

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de junio de 2020.

El PP de Chipiona ha informado que la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía ha abierto una convocatoria de subvenciones para restauración o conservación del patrimonio de arte sacro, imágenes o bienes muebles, y para la catalogación o inventariado de bienes de esas características.

Los populares han informado sobre dichas ayudas a hermandades y asociaciones religiosas de la localidad, así como al párroco de Nuestra Señora de la O y al rector del Santuario de Regla a través de diversas reuniones.

En los referidos encuentros, los miembros del PP han trasladado la importancia de presentar los proyectos con la correspondiente solicitud a la Consejería de Cultura antes del próximo 1 de julio. También han asegurado que la delegada territorial de Cultura ha mostrado su disposición para solventar cuantas dudas surjan para la tramitación de las referidas subvenciones.

El PP también ha informado que en las reuniones mantenidas con las hermandades se ha puesto sobre la mesa las subvenciones locales incluidas en los presupuestos municipales, que son destinadas a realizar actividades durante todo el año, una labor, subraya la formación, siempre necesaria, mucho más en estos tiempos de pandemia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.