Lucas Díaz anuncia el comienzo de la nueva empresa de desratización, desinsectación y desinfección en Chipiona con un plan de choque

Lucas Díaz anuncia el comienzo de la nueva empresa de desratización, desinsectación y desinfección en Chipiona con un plan de choque

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de junio de 2020.

La próxima semana comienza con su labor la empresa a la que han sido adjudicados los servicios de desratización, desinsectación y desinfección en Chipiona, Andasur control de plagas.
El delegado de Sanidad, Lucas Díaz, ha mantenido en la mañana de hoy un encuentro con el director técnico de la empresa para definir el plan de actuaciones inmediatas y la forma de atención a los avisos formulados por los ciudadanos.
Díaz ha avanzado que el lunes arrancará en la zona del casco antiguo un plan de choque en materia de control de plagas que llegará a la práctica totalidad de la localidad.
El delegado ha pedido paciencia a la población, dado que la ejecución del propio tratamiento provocará que en los primeros momentos se perciba más presencia de cucarachas, por ejemplo, pero de inmediato se constatará que van desapareciendo.
Finalmente, ha apuntado que primeramente se va a acometer el referido plan de choque, pero en cuanto finalice se retomará la atención semanal de los avisos recibidos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.