Asfaltados los terrenos de la escuela municipal de vela

Asfaltados los terrenos de la escuela municipal de vela

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de junio de 2020.
La Delegación de Deportes ha informado sobre la realización de una actuación consistente en el asfaltado de más 1000 metros cuadrados en las instalaciones de la escuela municipal de vela, situada en Puerto Chipiona.
La delegada de Deportes, Laura Román, y el presidente del Club de Actividades Náuticas y Deportivas, José Jarana, han supervisado unos trabajos consistentes en el asfaltado de una zona que hasta ahora era de tierra y que era un objetivo prioritario, dado que el estado en que se encontraba ese espacio anteriormente dificultaba en gran medida el movimiento de las embarcaciones, que además acumulaban mucha suciedad a causa de la lluvia y el barro en invierno y el polvo en las épocas de mejor tiempo.
Los costes de la actuación han corrido a cargo de Grupo de Acción Local de Pesca gracias a una gestión conjunta de la Delegación de Deportes y el CAND. Se trata de una más de las realizadas con el fin de mejorar las condiciones de la escuela municipal de vela, como la adecuación de saneamientos. También está previsto el cambio del techo del pañol y la adquisición de nuevos módulos para sustitución a los actuales que cumplen las funciones de servicios, almacén y pañol.
Deportes y CAND siguen trabajando para lograr la mejor calidad en el servicio de la escuela municipal de vela.
Por otra parte, el club acaba de publicar las actividades náuticas de este verano 2020 con cursos y servicios de Catamarán, Optimist, Kayaks, Barco Escuela, Windsurf, Snipe, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h., con toda la información y reservas en el 651 494 927 o info@candchipiona.com.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.