EL Club Tenis de Mesa Portuense retoma los entrenamientos tras tres meses de inactividad provocada por la cuarentena del COVID 19

EL Club Tenis de Mesa Portuense retoma los entrenamientos tras tres meses de inactividad provocada por la cuarentena del COVID 19

EL CLUB TENIS DE MESA PORTUENSE ha retomado, tras tres meses de inactividad provocada por la cuarentena del COVID 19 , los entrenamientos de sus jugadores y jugadoras.

Ha sido en la mañana de hoy, día 17 de Junio, en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Ramón Velázquez. Su local de entrenamiento y juego habitual, el gimnasio del IES Mar de Cádiz, no es accesible temporalmente por permanecer cerrados a la actividad general los centros educativos. Por ello la Directiva del CTM Portuense con su presidente Manuel López a la cabeza, ha gestionado para los meses de Junio, Julio y Agosto el uso de las instalaciones del citado pabellón cubierto.

Así, esta mañana con todas las medidas de seguridad que proponen la autoridades deportivas para los entrenamientos deportivos, 21 jugadores y jugadoras del Club han reiniciado sus entrenamientos de cara a la temporada 20-21. Para ello se han montado 9 mesas sobre el parqué del pabellón y se ha dado preferencia a las jugadoras y jugadores que compiten en alguna de las categorías oficiales. Recordamos que este club tiene más de 20 equipos repartidos entre las categorías de Provincial, Veteranos, Súper División Andaluza, Tercera y Segunda Nacional y que la temporada que viene volverá a competir con un equipo en la Primera división Nacional.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.