Comienzan los trabajos de mantenimiento en los caminos rurales asfaltados de Chipiona

Comienzan los trabajos de mantenimiento en los caminos rurales asfaltados de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de junio de 2020.
La Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Chipiona ha emprendido las anunciadas actuaciones de mantenimiento en los caminos rurales asfaltados.
El Consejo Local Agrario, según informa el departamento dirigido por Laura Román, acordó la contratación de las referidas obras dada la poca disponibilidad de recursos humanos existente en el Ayuntamiento y ante su imperiosa necesidad. Una empresa local ha sido la adjudicataria y ya esta ejecutando los trabajos.
Las obras suponen una inversión de 5.800 euros más IVA y consisten en la aportación y correspondiente compactación con medios mecánicos de aglomerado en frío en los numerosos baches existentes en los distintos caminos rústicos asfaltados.
Las actuaciones, que está previsto que se desarrollen durante dos semanas, se llevarán a cabo en los caminos de Jerez, de la Loma, del Alcornocal, de Montalbán-Sordo Boedo, del Ahorcado-Cosa Ninguna, de Los Llanos, de Los Rizos, de Santo Domingo, de Lucena, de Esparragosa, de Valdeconejos, de Niño de Oro (Esparragosa), de La Talona, de Niño de Oro (Pista Montijo), de Banda la Playa, de Los Madroñales, de Los Granadillos, carretera de Las Tres Piedras, carretera de la Telefónica, carril Cayetana, Pista Montijo y las hijuelas de Enmedio, de María, de los Gitanos y del Hijuela del Toruno.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.