«Destino Andalucía» ofrece la gran ruta del cine por nuestra comunidad

«Destino Andalucía» ofrece la gran ruta del cine por nuestra comunidad

Andalucía está considerada como un inmenso plató cinematográfico de cinco estrellas.Este sábado, a las 14:00 horas, el programa de turismo “Destino Andalucía” propone un viaje por la gran ruta del cine de Andalucía. Una ruta con imágenes espectaculares por las distintas localizaciones elegidas como escenario privilegiado para contar sus historias por numerosos directores, grandes superproducciones de Hollywood y también nacionales,.

Y es que Andalucía es, en su sentido más amplio, un destino de cine; con su naturaleza apabullante, con bellos espacios naturales protegidos, tierra de olivos, encinas, alcornoques; playas kilométricas y coquetas calas, pueblos de un blanco radiante y monumentos de una grandeza que no escapan al objetivo de las cámaras.

Ocho provincias. Ocho inmensos escenarios en los que revivir esa magia, porque Andalucía es un inmenso plató cinematográfico de cinco estrellas.

El programa incluye el espacio “En ruta” , en el que iremos destacando lo más importante, curioso o espectacular de Andalucía que hemos recorrido en Destino. Esta semana: Conil de la Frontera. El pueblo gaditano de fachadas blancas es un paraíso de playas encantadoras, impresionantes acantilados y calas paradisíacas.

Además, la sección «Mi rincón favorito» contará con el actor Sergi López que nos descubrirá su lugar favorito de Andalucía.

El programa cierra con las fotos que envían los espectadores a la cuenta de Twitter @Destino_AND con el hashtag #Andaluciadefoto y al email tusfotosdeandalucia@gmail.com

Todas las músicas del programa pueden escucharse en la playlist de Destino Andalucía en Spotify.

Fecha de emisión: sábado 6 de junio, a partir de las 14:00 horas, en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.