Clece y sus empleadas entregan más de 700 kilos de alimentos con destino a Cruz Roja

Clece y sus empleadas entregan más de 700 kilos de alimentos con destino a Cruz Roja

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de junio de 2020.
La empresa Clece, que gestiona el servicio de atención a la dependencia de la Diputación de Cádiz en Chipiona, ha hecho hoy entrega a través de su asociación ‘Corazón y Manos’ de 738 kilos de alimentos al Ayuntamiento de Chipiona que serán distribuidos por la asamblea local Cruz Roja entre familias en situación de necesidad.
La iniciativa, en la que han participado las propias auxiliares que trabajan en la localidad y sus familias, se enmarca en el compromiso de ayuda al entorno más cercano y en los colectivos donde más se necesita.
La campaña invitaba a los empleados de Clece a donar la cantidad de alimentos que quisieran y, al finalizar la recogida, la empresa a través de ‘Corazón y Manos’ lo ha complementado poniendo a su vez una cantidad igual de alimentos.
De esta forma, en Chipiona se han recogido en total 738 kilogramos de alimentos para que Cruz Roja pueda reforzar la atención a aquellas familias y personas que están pasando por una situación de necesidad. A esto se suma una donación en vales para adquirir alimentos y productos de primera necesidad en supermercados por valor de mil euros, donado por el chipionero Chema Lorenzo residente en Suiza.
En el acto de entrega, que ha tenido lugar en la mañana de hoy viernes, han estado presentes el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y la responsable de la asamblea local de Cruz Roja, Benedicta Fernández, la delegada de Bienestar Social, Luz María Caraballo, así como el gerente y la jefa de servicio de Clece en Cádiz, Antonio Bernal y Julia Armario.
‘Corazón y manos’ nació con la misión de apoyar a personas en situación de emergencia social del entorno más cercano, contribuyendo al bienestar, a través de proyectos solidarios.
Durante la crisis sanitaria, la paralización de la actividad económica en el país ha provocado que muchas familias se encuentren en situación de desempleo. Ante esta situación de emergencia es indispensable que la solidaridad se haga presente, señalan desde Clece.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.