‘Aguja Flamenca’ emite este viernes un especial Rocío Jurado

‘Aguja Flamenca’ emite este viernes un especial Rocío Jurado

El diseñador Antonio Ardón y la cantante Laura Gallego estarán en el próximo programa

Incorporamedia.
Sevilla, 02 de junio de 2020. Con motivo del reciente aniversario de la muerte de Rocío Jurado el pasado 1 de junio, ‘Aguja flamenca’, el talent show de la moda andaluza, dedicará el programa de este viernes a las 22:30 horas en Canal Sur a la que fue apodada como la más grande.
El concurso, presentado por Esther Arroyo, centrará su temática en la artista. Por ello, el diseñador Antonio Ardón, que se encargó de gran parte de su vestuario será el invitado de este programa. Los concursantes deberán plasmar la personalidad de Rocío Jurado en sus creaciones, como así hizo el diseñador gaditano con la cantante. En el programa de este viernes podremos recrearnos en los míticos e inolvidables vestidos que Rocío Jurado lució en sus actuaciones. El periodista Mario Niebla del Toro será el encargado de entrevistar a Antonio Ardón en su recién estrenada sección. El jurado compuesto por los diseñadores Juana Martín, Cristo Bañez, Lourdes Montes y la empresaria Raquel Revuelta decidirá cuáles son los mejores diseños y qué concursantes continúan una semana más en ‘Aguja Flamenca’.
Como no podía ser de otra manera, la actuación musical irá dedicada también a Rocío Jurado de la mano de Laura Gallego, que cantará en su honor para rendirle un sentido homenaje. En el backstage estará Dani del Toro entrevistando a los invitados y dándonos algunas sorpresas.
En la sección de diseñadores noveles contaremos con el gaditano Álvaro Baturone, que presenta su colección “18 de septiembre” en honor al día en el que nació Rocío Jurado, curiosamente también su fecha de cumpleaños. El joven diseñador puede presumir de haber desfilado en Simof y en la pasarela Doñana D’Flamenca.
Además, en la sección de Pilar Vera y Raquel Revuelta retrocederemos a 1890 y descubriremos cómo era la moda flamenca en aquel año a través de unos diseños y complementos que emulan artesanía pura, de la colección que la diseñadora Loli Vera presentó en la pasada edición de Simof.

Medidas de seguridad
La productora responsable de ‘Aguja Flamenca’, Incorpora Media, ha instalado controles de temperatura a la entrada y salida de las instalaciones y facilitará equipos de protección individual a todas y cada una de las personas implicadas en las grabaciones. El acceso al plató está limitado al personal que sea estrictamente necesario y que esté sano.
La empresa ha implantado también dispensadores de jabón desinfectante para que todos los miembros del equipo se laven las manos con frecuencia durante las jornadas de grabación.
Además, el edificio en el que se lleva a cabo la producción se ha desinfectado con ozono. Este tipo de limpieza tiene un efecto bactericida, no sólo elimina las bacterias existentes, sino que evita la proliferación de bacterias en el futuro.
A esta profunda tarea hay que añadir que se limpiará y desinfectará el área de trabajo con regularidad. Incorpora Media ha implantado todas las medidas recogidas en el protocolo establecido para los espectáculos en recintos cerrados por la pandemia.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.