Abierto hasta el 10 de junio el plazo para solicitar las ayudas para deportistas individuales del Ayuntamiento de Chipiona

Abierto hasta el 10 de junio el plazo para solicitar las ayudas para deportistas individuales del Ayuntamiento de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de junio de 2020.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha abierto hasta el día 10 de junio el plazo para que los deportistas individuales puedan solicitar ayudas. Podrán ser beneficiarios deportistas locales no profesionales que participen en un campeonato oficial por méritos clasificatorios o en los que, sin precisar previa clasificación, hayan finalizado entre los diez primeros. Además, deben estar empadronados en la localidad con una antigüedad mínima de tres años en el momento de la convocatoria y no ser deportistas profesionales.
En caso de campeonato compuesto por varias jornadas o días será necesario que el solicitante concurra al 75% de las jornadas. Quedan excluidas de este cómputo aquellas jornadas o pruebas a las que el beneficiario no haya podido concurrir por lesión deportiva acreditada.
Los gastos susceptibles de ser subvencionables serán aquellos ocasionados por desplazamientos de carácter público o privado y del alquiler de vehículos a través de empresas especializadas para participar en competiciones deportivas oficiales. También los gastos de alojamiento por asistencia a competiciones deportivas oficiales, los gastos de manutención por asistencia a competiciones deportivas oficiales con un máximo de 30 día, los gastos en inscripciones por la participación en dichos campeonatos y todos aquellos gastos generales que sean necesarios y debidamente justificados para el desarrollo de la actividad subvencionada con un máximo de 100 euros.
Los interesados en obtener más información pueden ponerse en contacto con la Delegación de Deportes llamando al teléfono 645294587.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.