Luis Mario Aparcero informa sobre la inversión en Agricultura en los nuevos presupuestos municipales

Luis Mario Aparcero informa sobre la inversión en Agricultura en los nuevos presupuestos municipales

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de mayo de 2020.
El alcalde de Chipiona se ha dirigido hoy a todo el sector agrícola de la localidad para informar sobre los presupuestos municipales para el ejercicio 2020, que fueron aprobados ayer 28 de mayo.
Luis Mario Aparcero ha señalado que el consistorio contará este año con una partida de 115.000 euros para Agricultura, pero ha precisado que a ello se van a sumar los 350.000 euros del Plan Invierte de la Junta de Andalucía, con los que se ejecutará la reparación de la prolongación del camino de Jerez desde la depuradora a la carretera de Munive y el camino del Abulagar, y la del de la Reyerta, que se ejecutará con cargo al mismo plan en Sanlúcar.
“El recorte que se ha producido es obligado por el Plan de Ajuste, pero eso no significa que no se vaya a actuar en Agricultura”, ha afirmado el primer edil chipionero que ha enfatizado que su equipo va a hacer “todo lo que sea necesario para que esas infraestructuras que se necesitan se acaben realizando”.
Aparcero ha manifestado que los problemas que tenemos en Chipiona vienen desde hace 20 años y que los gobiernos anteriores tenían partidas presupuestarias mayores, pero al final se gastaba una mínima parte.
Para finalizar, ha afirmado que el equipo de gobierno está trabajando “a tope” por el campo chipionero y que cuentan con el apoyo del delegado territorial de Agricultura de la Junta de Andalucía, Daniel Sánchez, al que ha agradecido su trabajo y su cercanía.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.