El 31 de mayo acaba el plazo para solicitar la solución gratuitas por afectación en la TDT por la implantación de 4G en Chipiona

El 31 de mayo acaba el plazo para solicitar la solución gratuitas por afectación en la TDT por la implantación de 4G en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de mayo de 2020.

Los residentes en Chipiona que tengan problemas en la recepción de la TDT causados por el servicio de telefonía móvil de 4ª Generación (4G en la banda de 800 MHz) tienen hasta el próximo 31 de mayo para solicitar que a través de Llega800 que se le dé una solución de forma gratuita.

Llega800, entidad designada por los operadores de móvil para solventar las interferencias o perturbaciones que pudieran producirse al servicio de radiodifusión de TV, informa que ya ha vencido el plazo habilitado de 6 meses desde el encendido de cualquier estación de telefonía para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos.

En el futuro, en Chipiona se podrían encender nuevas estaciones base de telefonía móvil en la banda de 800 MHz. si así lo consideraran necesario los operadores para mejorar este servicio, en cuyo caso se volvería a informar y se atenderían de forma gratuita las incidencias que se produjeran, abriéndose un nuevo plazo de seis meses desde la fecha de encendido.

Para poder atender en el centro de atención al usuario y poder resolver las incidencias está habilitado el número de teléfono gratuito 900 833 999.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.