Aqualia atiende desde hoy de manera presencial en su oficina en Chipiona

Aqualia atiende desde hoy de manera presencial en su oficina en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de mayo de 2020,
La oficina de Aqualia en Chipiona, situadas en la calle Araucaria, número 51, ha abierto hoy al público para comenzar con la atención presencial, siempre adoptando las medidas sanitarias correspondientes.
El horario de apertura provisional que se ha establecido será de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Habrá una limitación de aforo a un máximo de dos clientes mientras que el resto de personas deberán esperar su turno fuera de la oficina. Para los mayores de 65 años se ha establecido un horario preferente de 9:00 a 10:00 horas.
Desde Aqualia se pide a sus clientes que se respeten los dos metros de distanciamiento físico, tanto dentro como fuera de al oficina, el uso de guantes y mascarillas y que se haga uso de los productos de higiene disponibles en la oficina, como hidrogel, pañuelos desechables y papeleras especiales.
La empresa adjudicataria del servivio de abastecimieto de agua y saneamiento en la localidad recuerda así mismo que sigue manteniendo la atención telefónica, la oficina virtual a través de aqualiacontac.com, en su APP y a través de Twitter.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.