La radiotelevisión municipal de Chipiona promociona la cocina con productos de proximidad

La radiotelevisión municipal de Chipiona promociona la cocina con productos de proximidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de mayo de 2020.

Chipiona siempre ha tenido la suerte de contar con unos magníficos productos de Km 0. Pescados, mariscos, frutas y hortalizas de excepcional calidad en los que se reduce al máximo el tiempo desde que el pescador o productor obtiene el alimento para ser vendido hasta que el consumidor se lo pone en la boca.
La radiotelevisión municipal de la localidad, con la colaboración de la Asociación de empresarios Acitur, ha puesto en marcha hoy una serie de espacios titulados ‘Chipiona y la buena mesa’ en la que se ofrecen recetas realizadas por los propios oyentes y espectadores de Radio Chipiona y Telechipiona basadas en unos productos de proximidad que permiten comer de lujo.
Los espacios se emiten los martes y los jueves en la emisora municipal de radio a las 12:25 h. y se difunden también en Youtube y redes sociales en formato televisivo.
Esta iniciativa se suma a otras que se vienen poniendo en marcha desde los medios de comunicación del Ayuntamiento de Chipiona en favor del comercio y la hostelería de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.