Agricultura realizará el sábado una nueva fumigación con tractores en Chipiona

Agricultura realizará el sábado una nueva fumigación con tractores en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de mayo de 2020.
El Ayuntamiento de Chipiona proseguirá el próximo sábado, 23 de mayo, con su plan de desinfección mediante tractores en las calles de la localidad. La fumigación está previsto que comience a las 21:00 horas.
Así lo ha comunicado la delegada de Agricultura, Laura Román, en declaraciones a la Radio Televisión Municipal en las que que ha afirmado que estos trabajos se van a seguir realizando durante todas las semanas mientras dure el Estado de Alarma.
Se recuerda a la población que no salga de los domicilios de esa zona a partir de esa hora, que cierren bien puertas y ventanas y que se dejen bien estacionados los vehículos de manera que no obstruyan el paso de los tractores que van a realizar los trabajos de higienización y desinfección contra el COVID-19. Así mismo se recomienda que quienes tengan que realizar alguna salida para algo imprescindible procure hacerlo por la mañana.
Estos trabajos cuentan con la colaboración y el apoyo de la gasolinera Nuestra Señora de Regla, que aporta combustible, y los voluntarios conductores de los vehículos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.