«La Cena» con Richard Gere y Laura Linney

«La Cena» con Richard Gere y Laura Linney

Inquietante drama que plantea dudas sobre la sobreprotección paterna y los límites de la moralidad cuando el futuro de los seres queridos está en juego.
Canal Sur Televisión emite este martes, 19 de mayo, en ‘cine sin cortes’ ( 22:30 horas), “La Cena” (The Dinner), basada en la novela homónima de Herman Koch, una novela provocadora y ácida que impactó a miles de lectores en todo el mundo.

La adaptación cinematográfica de este drama está dirigida por el nominado al Oscar, Oren Moverman (The Messenger, Invisibles) que está protagonizado por por Richard Gere, Laura Linney, Steve Coogan y Rebecca Hall. Completan el reparto Chloë Sevigny Charlie Plummer.

En un lujoso restaurante tiene lugar una cena, a primera vista, diplomática, entre dos parejas adultas. Uno de los matrimonios está formado por Paul (Steve Coogan) y Claire (Laura Linney), y el otro por Stan (Richard Gere) y Katelyn (Rebecca Hall). Ellos dos son hermanos. A medida que avanza la cena, los comensales pierden sus inhibiciones y modales con el fin de salvaguardar la inocencia de sus respectivos hijos, acusados de un grave delito.

Los secretos y revelaciones de los cuatro comensales desembocarán en un acto inesperado que sacudirá sus vidas. ¿Hasta dónde es capaz de llegar un padre para encubrir a un hijo que comete un delito injustificable?.

Fecha de emisión: martes, 19 de mayo, a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.