Los centros educativos de Chipiona abrirán la próxima semana para la escolarización y otros trámites administrativos

Los centros educativos de Chipiona abrirán la próxima semana para la escolarización y otros trámites administrativos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de mayo de 2020.
El próximo lunes 18 de mayo es la fecha establecida por la Administración autonómica para retomar el proceso de escolarización, a lo que se sumará la posibilidad de realizar otros trámites paralizados por la pandemia del COVID-19. Aunque los centros educativos abrirán para ello desde ese día, hay que precisar que la Consejería de Educación recomienda que esas gestiones se realicen de forma telemática, ya que es posible.

Precisamente con ese motivo, dentro de la segunda campaña de Diputación para desinfección en localidades de la provincia, hoy jueves se ha llevado a cabo una actuación de ese tipo en los tres colegios en los que se lleva a cabo el reparto de alimentos a niños de familias en situación de necesidad, Cristo de las Misericordias, Príncipe Felipe y Lapachar, de cara al retorno de los docentes el próximo lunes 18 de mayo.

Además, la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipiona se encuentra ultimando detalles de coordinación con los propios centros públicos de la localidad de cara a la referida reapertura.

Los plazos para la solicitud son los siguientes: Escuelas infantiles del 26 de mayo al 10 de junio; segundo ciclo Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Educación Especial del 18 mayo al 1 de junio; comedor y aula matinal del 2 al 8 de junio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.