José Mercé, Pablo López y Merche, protagonistas de «Esto es lo que hay»

José Mercé, Pablo López y Merche, protagonistas de «Esto es lo que hay»

COMUNICACIÓN RTVA.

A lo largo de su charla con Rocío Madrid recordarán diferentes momentos de su paso por Canal Sur.
José Mercé, Pablo López y Merche compartirán con nosotros la noche de este viernes 15 de mayo (22:30 horas), en una nueva entrega de “Esto es lo que hay de noche”.

Estos tres grandes artistas irán recordando durante su charla con Rocío Madrid distintos momentos de su trayectoria profesional, así como el paso de cada uno de ellos por los distintos programas de Canal Sur Televisión.

Por su parte, Manolo Morera, Carlos Mení, y Luis Lara continuarán comentando, con su particular sentido del humor, los vídeos que se vayan mostrando durante las entrevistas a los invitados e intentarán sacarles los colores con sus curiosas preguntas dentro de la sección “Tres contra uno”.

Además, Morera y Mení nos presentarán las “joyas del humor casero” que nos van llegando así como los vídeos más peculiares y sorprendentes que circulan por la red. Y el Comandante Lara, a cargo de “El salón del chiste”, nos enseñará los chistes que han ido enviando nuestros telespectadores y cuyos ganadores se sumarán a los ya seleccionados y que optan a tomarse algo con él en su casa cuando acabe el estado de alarma.

Con esta nueva propuesta, manteniendo el mismo tono ameno y divertido de los programas de fin de semana, y continuando con la misma dinámica de homenajear los 30 años de archivo de Canal Sur, “Esto es lo que hay de noche” pretende seguir entreteniendo desde sus casas a todos los espectadores de Canal Sur Televisión mientras dure el confinamiento.

Fecha de emisión: viernes 15 de mayo, a partir de las 22:30 h., en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.