Laura Román considera que la unión del Chipiona C.F. y Global Sport Chipiona puede aportar mucho

Laura Román considera que la unión del Chipiona C.F. y Global Sport Chipiona puede aportar mucho

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de mayo de 2020.
La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, Laura Román, ha valorado muy positivamente el acuerdo del futbol chipionero dado a conocer ayer que se materializa en la unión del Chipiona CF y el CD Global Sport. Román considera que ello va a suponer la unificación del fútbol base local y, por ende, la mejora en un proceso formativo que les irá haciendo superar etapas de cara a la competición.

Laura Román se congratula además de que el Chipiona CF tenga asegurados todos los escalafones con dos equipos desde prebenjamines hasta juveniles, así como el senior, a lo que se sumaría la Escuela con formación en las categorías desde pitufos hasta infantiles.

Por otra parte, la delegada ha adelantado que, a través de la Escuela, se quiere implantar una nueva modalidad, el fútbol playa, para lo que ya está prevista una instalación en la playa de la Cruz del Mar.

El acuerdo entre ambos clubes, en el que se trabajaba desde hace algún tiempo, establece la estructura de los diferentes departamentos e incluso una nueva dirección deportiva, cuya cabeza visible ya está definida, a la que se suma una comisión deportiva. Además, como novedad, se incorpora un programa de refuerzo en los estudios a los jugadores dirigido por un docente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.