Chipiona C.F. y Global Sport Chipiona se unifican para dar vida a un nuevo proyecto futbolístico en la localidad

Chipiona C.F. y Global Sport Chipiona se unifican para dar vida a un nuevo proyecto futbolístico en la localidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de mayo de 2020.
El fútbol chipionero contará con un nuevo proyecto, el que surgirá de la unificación del Chipiona CF y CD Global Sport. Ambas entidades han manifestado que acometen esta nueva andadura, que coincidirá con el 50 aniversario del Chipiona CF, con muchas ganas e ilusión.
El acuerdo entre las dos entidades está motivado por la decisión de competir federativamente del Chipiona CF y que el CD Global Sport Chipiona pase a llevar una única escuela de futbol, así como la formación integral de los niños nofederados.
En el acuerdo, en el que se trabaja desde hace algún tiempo, se están trazando las líneas a seguir y distribuyendo las nuevas responsabilidades en cada departamento. También se incorpora una nueva dirección deportiva que confecciona la estructura de equipos con sus correspondientes objetivos y entrenadores y define la filosofía de cantera.
Entre las nuevas líneas de actuación se encuentran un programa de refuerzo en los estudios con un servicio de acompañamiento formativo a los deportistas del club y la incidencia en los agentes sociales que influyen en los jugadores. Las dos entidades entiende que “es necesario que entrenadores y demás personal del club, así como la familia y el entorno más cercano al jugador. estén presentes en este proceso socializador y educador”.
Por último, la nueva dirección ha confirmado el acuerdo con el entrenador del equipo senior, Carlos Martínez.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.