Chipiona lanza un programa de estimulación cognitiva a través de Whatsapp

Chipiona lanza un programa de estimulación cognitiva a través de Whatsapp

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 07 de mayo de 2020.

La Delegación de Políticas del Mayor del Ayuntamiento de Chipiona ha puesto en marcha una iniciativa para que los mayores de la localidad puedan continuar con el programa ‘Activa tu mente’ en casa.

En estas fechas en las que el Centro de Mayores se encuentra cerrado, el departamento que dirige Luz María Caraballo oferta una serie de ejercicios que se envían a través de Whatsapp. Se incluye en la oferta de actividades del programa Mayores Activos, que tiene por objeto facilitar alternativas de ocio y dinamización para el referido segmento de población y está subvencionado por la Diputación de Cádiz.

El objetivo de esta iniciativa es que este tiempo de confinamiento y de estar en casa no se haga muy rutinario y los usuarios del Centro de Mayores puedan continuar con actividades de estimulación cognitiva, memoria, atención, percepción y lenguaje. Todo ello se articular en una serie de ejercicios muy útiles que se envían a través de Whatsapp.

Los interesados solo tienen que agregar a sus contactos el número 662 31 99 60 y solicitar participar en dichos ejercicios. Para aquellas personas que no sepan cómo hacerlo, pueden llamar al citado teléfono y desde Políticas del Mayor se encargarán de incluirlos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.