El Club Tenis de Mesa Portuense consigue el ascenso a la Primera División Nacional de Tenis de Mesa

El Club Tenis de Mesa Portuense consigue el ascenso a la Primera División Nacional de Tenis de Mesa

El equipo del CTM Portuense que este año militaba en la Segunda División Nacional ha conseguido ascender a la Primera División. La Federación Española de Tenis de Mesa , tras suspender todas las competiciones nacionales por el estado de alarma, tomó la decisión de publicar los ascensos y descensos para la temporada siguiente tomando en consideración la posición en la tabla al suspenderse las ligas y el coeficiente de partidos jugados y ganados en relación con otros grupos de Segunda. El CTM Portuense, tras realizar una liga impecable ocupaba el primer puesto destacado de su grupo y se encuentra entre los equipos que ascenderán a la Primera Nacional.

El equipo ha estado capitaneado por un solidísimo Moisés Mulero, en plenitud de facultades, acompañado por jugadores que se estrenaban en esta categoría con brillantez como Moises Gallardo, Guillermo Prat y Fran Castillo Jr. Daniel Ibañez fue, al principio de la temporada, un refuerzo de categoría, al igual que Manolo López, entrenador del equipo y jugador ocasional. Juan Merello y Alejandro López intervinieron para probar su competitividad y valía en alguno de los encuentros.

El equipo formado por solo jugadores portuenses salidos de la cantera. Moisés Mulero fue el mejor jugador de la liga nacional en el grupo. Su experiencia en equipos de categorías superiores en equipos de las Islas Baleares y en el CTM Hispalis de Sevilla, ha servido para que el jugador Portuense haya sido clave para este ascenso. Los jugadores el juvenil Moisés Gallardo, el infantil Fran Castillo Jr y el sub21 Guillermo Prat han completado una gran actuación en su primer año en esta categoría. Los jugadores Juan Merello de categoría infantil y el juvenil Alejandro López han participado en algún partido en esta categoría nacional. Todos ellos portuenses y de la cantera del club de la cual su artífice es el entrenador del club, Manuel López

Hace apenas un año, la mayoría de estos jugadores estaban jugando en los equipos de Tercera Nacional y en sola pero espléndida temporada han conseguido no solo consolidarse en Segunda sino ascender de manera brillante e indiscutible a la Primera División del Tenis de Mesa Nacional. ¡Enhorabuena para todos!

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.