María Naval y José Luis Barriga estudian con los responsables de Servicios Municipales la incorporación de los empleados municipales

María Naval y José Luis Barriga estudian con los responsables de Servicios Municipales la incorporación de los empleados municipales

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de abril de 202o.
En una reunión mantenida la pasada semana con el Comité de seguridad y salud municipal, la delegada de Personal del Ayuntamiento de Chipiona, María Naval, se comprometió a mantener una reunión con los responsables de los Servicios Municipales para estudiar la organización e incorporación de parte de la plantilla.
Ese encuentro, que se produjo ayer en el almacén municipal con la presencia del delegado de los Servicios Municipales, José Luís Barriga, y el presidente del Comité de Seguridad y Salud, Ramón Castro, se centró en estudiar cómo deben ser los horarios de entrada y salida durante las jornadas laborables.
Entre las conclusiones, se puede destacar que se establecerán tres turnos de entrada y salida en grupos de nos más de siete trabajadores que en todo momento deben cumplir con las medidas de prevención que contempla el Plan de Prevención, Actuación y Contingencia frente al Coronavirus.
La delegada de Personal ha informado que en la modificación de Decreto de 17 de marzo se recoge la posibilidad de la incorporación de parte de la plantilla municipal para el mantenimiento mínimo en función de las necesidades de la población.
El delegado de los Servicios Municipales, José Luís Barriga, ha trasladado a la Delegada de Personal y Hacienda, María Naval, la necesidad de la adquisición de vehículos para poder cumplir con las instrucciones y poder facilitar a lo operarios municipales la movilidad. Este asunto, según Naval, va a ser estudiado en el área económica esta semana.
Al finalizar se han establecido varios protocolos de actuación, como la limpieza diaria de cada vehículo, maquinaria o herramienta por el trabajador que lo tenga asignado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.