El primer Pleno telemático de la historia chipionera abordará el jueves la elaboración de un plan estratégico PostCovid

El primer Pleno telemático de la historia chipionera abordará el jueves la elaboración de un plan estratégico PostCovid

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de abril de 2020.
El Ayuntamiento de Chipiona celebrará el próximo jueves, 30 de abril, a partir de las 10.30 horas, por primera vez un Pleno telemático. Se trata de una sesión ordinaria del mes de abril que abordará, entre otros asuntos, cuestiones relacionadas con la situación en la localidad con motivo del Estado de Alarma por la crisis sanitaria y en el que se planteará la elaboración de un plan estratégico PostCovid-19.
Esta es la primera sesión plenaria que se celebra desde la implantación del Estado de Alarma.
Además, en este pleno telemático se informará sobre las actuaciones realizadas en la localidad durante el Estado de Alarma y sobre las llevadas a cabo en materia de agricultura en relación con la crisis de la flor cortada. Por otro lado, serán debatidas algunas modificaciones de ordenanzas municipales, una petición de soluciones para el problema de la gestión de los plásticos usados y los envases fitosanitarios en la agricultura o mociones presentadas por la oposición.
Como es habitual, ayer lunes se celebraron las comisiones informativas previas también de manera telemática conforme a las instrucciones para sesiones de los órganos colegiados establecidas durante el Estado de Alarma dentro de la ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de las bases de Régimen Local.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.