Aprobados los padrones tributarios sobre el IBI de Chipiona

Aprobados los padrones tributarios sobre el IBI de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de abril de 2020.

La Junta de Gobierno Local de Chipiona ha acordado la aprobación de los padrones tributarios del Impuesto sobre Bienes Inmuebles urbanos y rústicos, respectivamente, del año 2020.

Dichos datos se expondrán al público durante el plazo 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación del edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. La documentación puede consultarse en el Negociado Municipal de Catastro.

El calendario tributario fijado para 2020 establece que el periodo de pago voluntario será del 1 de junio al 30 de octubre y el lugar de pago establecido el Servicio Provincial de Recaudación en calle Miguel de Cervantes 36.

Transcurrido el periodo voluntario de pago, se iniciará el periodo ejecutivo, que determina el devengo del recargo de apremio y de los intereses de demora, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 161 de la Ley General Tributaria. Se satisfará el recargo de apremio del 10 por ciento hasta que haya sido notificada la providencia de apremio. Después de esta fecha, se exigirá el recargo del 20% del importe de la deuda no ingresada y los intereses de demora.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.