Diputación lanza el segundo capítulo de ‘Cádiz quiero verte’ que difunde historias de turistas como apoyo al sector

Diputación lanza el segundo capítulo de ‘Cádiz quiero verte’ que difunde historias de turistas como apoyo al sector

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de abril de 2020.
La Diputación de Cádiz ha lanzado el segundo capítulo de ‘Cádiz quiero verte’ bajo el título ‘Peregrine y el cuchareo’, una campaña que el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación ha lanzado para dar esperanza al sector turístico.
La campaña consiste en una serie de vídeos, basados en historias reales, que tienen como hilo conductor la esperanza. Un mensaje que retrata los anhelos de las personas que están deseando venir y conecta con las que necesitan que la actividad turística se reanude cuanto antes.
La iniciativa comenzó la semana pasada con “Abril y los atardeceres”, el mensaje de una niña nacida en Cádiz, pero criada en Madrid, que está esperando volver a su tierra, la de su madre y su abuela. A la historia de Abril Aguirre Jurado le sigue ahora la de Peregrine Cust. Es un experto en la provincia más auténtica, en descubrir aquellos rincones que muy pocos conocen, andando o en bicicleta.
Pronto se desvelarán las historias de otros visitantes, residentes en otros puntos de España y del extranjero, que tienen en común una relación emocional muy intensa con Cádiz.
El Patronato también ha registrado la web www.cadizquieroverte.com, un portal en el que se están agrupando las historias de esas personas que en su día conocieron la provincia de Cádiz por casualidad y han convertido a sus paisajes y a su gente, en parte esencial de sus propias vidas.
Una campaña dirigida por Manu Caballero que ha querido reflejar en sus vídeos el cariño y la admiración que la provincia despierta en sus visitantes.
La campaña está circulando a través de las redes sociales, donde el Patronato mantiene un reconocido liderazgo en Andalucía, porque con más de 90000 seguidores en Facebook, es la cuenta turística provincial que tiene más fans de la región. Los vídeos también formarán parte del canal de Youtube de Turismo de la provincia de Cádiz, en el que el Patronato ha recopilado más de 700 videos de ayuntamientos, entidades y asociaciones, que contribuyen a dar a conocer la cara más atractiva de la provincia.
Esta campaña forma parte de las acciones que el Patronato pondrá en marcha próximamente, en sintonía con la evolución de la crisis sanitaria y las restricciones a la movilidad de las personas. Una campaña de fidelización, de acompañamiento, no de venta, a la que le seguirá otra más dirigida a la acción para que el público se decante por disfrutar de su tiempo de ocio en la provincia de Cádiz cuando las circunstancias lo permitan.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.