Satisfacción en el PP chipionero por la nueva medida de la Junta para autónomos con ayudas de 300 euros

Satisfacción en el PP chipionero por la nueva medida de la Junta para autónomos con ayudas de 300 euros

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de abril de 2020.
El PP de Chipiona ha mostrado su satisfacción por la nueva medida de Junta de Andalucía destinada a los autónomos que incluye una ayuda de 300 euros, lo que la formación considera como “un empujón para esos autónomos que no han podido adherirse al cese de actividad”.
La cuantía total de esta subvención es de unos cincuenta millones de euros, según informa el PP, y la forma de solicitarlaa será de manera telemática mediante una declaración jurada con el objetivo de ahorrar plazos.
Uno de los sectores que pueden solicitar esta ayuda, destacan el PP local, son los autónomos de la flor cortada, uno de los sectores más importantes de la localidad y que más está sufriendo la crisis del COVID-19.
Esta ayuda extraordinaria viene a suplir en parte, apuntan los populares, “el abandono que está sufriendo el sector de la flor cortada por parte del Gobierno de la Nación durante esta crisis, ya que ha rechazado la reducción de los módulos del IRPF de la flor cortada”. El PP espera que el Gobierno de Pedro Sanchez rectifique, dado que sería “una justa y necesaria medida para los agricultores”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.