La iniciativa de Ángel León y Juanlu Fernández de cocinar para los afectados por la crisis llega a 40 chipioneros a través de Cruz Roja

La iniciativa de Ángel León y Juanlu Fernández de cocinar para los afectados por la crisis llega a 40 chipioneros a través de Cruz Roja

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de abril de 2020.

27 familias de Chipiona que suman un total de 40 personas se benefician desde el pasado miércoles de la iniciativa puesta en marcha por los cocineros Ángel León y Juanlu Fernández, de Aponiente y LU Cocina y Alma. Ambos preparan a diario más de 350 comidas que elaborarán los equipos de voluntarios de ambos restaurantes tomando todas las medidas de seguridad establecidas para dar de comer a los damnificados en la provincia por la crisis del coronavirus.

La responsable de Cruz Roja en la localidad, Benedicta Fernández, ha explicado a la radiotelevisión municipal de Chipiona que los alimentos se reparten de lunes a domingo entre usuarios derivados por Cáritas, Bienestar Social y Cruz Roja.

La labor de Cruz Roja se articula a través de sus sedes en Cádiz, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.