Finaliza la campaña de desinfección, desinsectación y desratización en los colegios públicos de Chipiona

Finaliza la campaña de desinfección, desinsectación y desratización en los colegios públicos de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de marzo de 2020.
Aprovechando el cierre en los colegios decretado por el Gobierno ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, en los centros educativos públicos de Chipiona se han adelantado los habituales trabajos de desinfección, desratización y desinsectación en los aseos y la red de saneamiento que suele llevarse a cabo durante las vacaciones de Semana Santa.
El Ayuntamiento de Chipiona incluye dentro de la campaña anual de control de plagas dos actuaciones en los centros educativos que se desarrollan habitualmente durante las vacaciones de Semana Santa y en verano. No obstante en esta ocasión se han adelantado los trabajos de la primera campaña al encontrarse los centros cerrados.
La Delegación de Educación, dirigida por Isabel María Fernández, ha coordinado junto con la empresa adjudicataria del servicio de control de plagas en la localidad, Anticimex, dichos trabajos que se han llevado a cabo en los cinco centros públicos de Infantil y Primaria de la población, Maestro Manuel Aparcero, Cristo de las Misericordias, Príncipe Felipe, Lapachar y Los Argonáutas, así como en el Centro de Adultos Miguel Espinosa Pau.
El parón en las aulas también se va a aprovechar para realizar una puesta a punto general de las instalaciones, con un plan de limpieza general y exhaustiva y otros trabajos de mantenimiento por parte de los Servicios Municipales y Parques y Jardines.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.