Domingo de Pasión, domingo de pregón

Domingo de Pasión, domingo de pregón

Por Marina Bernal.
Hoy Domingo 29 de marzo, con la Primavera entrada y una hora más de luz, habría tenido lugar la celebración del Pregón de la Semana Santa de Sevilla. Domingo de Pasión y domingo de pregón. Julio Cuesta hubiera tomado el relevo a @padilla.charo en el atril del @teatrodelamaestranza . Hoy hubiera sido, pero la pandemia mundial que nos castiga impide que se celebre . Paradojas de la vida , el mismo año que no habrá pregón oficial en Sevilla se publica (17 edición ) el pregón «oficioso» de la Semana Santa de Sevilla.
El pregón que un Jesuita mexicano, el Padre Cué, escribió al conocer la única Semana Santa en Sevilla de su vida , en 1947. Cinco estudiantes sevillanos fueron quienes se la enseñaron . El libro es el más editado de la Semana Santa de Sevilla y recoge además artículos de @miguelgallardorodriguez , Luis Carlos Peris, @isabelfayosoficial , Juan Salas, @chevi_dorado , Enrique Casellas, Paco Correal, @mariolaagujetas , Paco García, Eduardo Dávila Miura, @ely_wasaki y @franlopezdepaz .
Las fotografías y la portada , llena de #Esperanza, son obra de Fernando Salazar y Ángel Bajuelo .
#CómolloraSevilla , es un libro de colección .
En Sevilla podrá sentirse la Semana Santa a través de 7Tv , #LaPasión, gracias al equipo de @grayovictor . Compañero Víctor Garcías-Rayo gracias una vez más por tu generosidad.

#SemanaSanta #Sevilla #Pregón #DomingodePasión

( Se puede adquirir en comollorasevilla@gmail.com, en Amazon, libros cc y en todas las librerías de España distribuido por Azeta e impreso po Líberis )

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.