La web del Ayuntamiento de Chipiona habilita un apartado ‘Especial Coronavirus’ como canal de información a los ciudadanos

La web del Ayuntamiento de Chipiona habilita un apartado ‘Especial Coronavirus’ como canal de información a los ciudadanos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de marzo de 2020.

www.aytochipiona.es, el portal del Ayuntamiento de Chipiona dispone desde hoy de un espacio denominado ‘Especial Coronavirus’ en el que se va a ir ofreciendo a los ciudadanos toda la información relacionada con la situación en la localidad respecto al coronavirus. Los diferentes departamentos están elaborando la documentación informativa correspondiente para aquellos ciudadanos que necesiten atención telemática o telefónica.

Hasta el momento, se puede consultar el bando de Alcaldía en el que se informa de las medidas adoptada en relación al coronavirus. También se muestra toda la información relativa a la obtención del certificado digital con el fin de que quienes lo necesiten puedan, como se recomienda, realizar trámites administrativos municipales de manera telemática. En ese sentido, también se dan a conocer los pasos a seguir para poder realizar el registro telemático de un documento.

En las próximas horas se irá incluyendo toda la información que están elaborando los diferentes departamentos municipales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.