La Delegación de Juventud ofrecerá un curso gratuito de inglés para menores de 30 años que se dedican al sector hostelero

La Delegación de Juventud ofrecerá un curso gratuito de inglés para menores de 30 años que se dedican al sector hostelero

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de marzo de 2020.
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona ha puesto en marcha una acción formativa dirigida al sector de la hostelería. Se trata de un curso de idioma inglés que se va a impartir de manera totalmente gratuita y que está dirigido a jóvenes menores menores de treinta años.

La delegada del área, Rosa María Naval, ha destacado que este curso tiene como objetivo brindar a los jóvenes la oportunidad de obtener una formación tan importante para el desarrollo de su trabajo como es el inglés. En ese sentido, ha apuntado además que “es algo que se demanda cada vez más en el sector de la hostelería”, por lo que con esta iniciativa se trata de facilitar que los jóvenes tengan más posibilidades de acceder al mercado laboral.

El curso se va a celebrar del lunes 13 de abril al viernes 15 de mayo todos los martes y jueves en horario de 19:45 a 21:45 horas. La inscripción puede realizarse en la casa de la Juventud, ubicada en la plaza Pío XII. Las clases serán impartidas por la academia Best English.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.