Fran Caraballo vuelve a alzarse con el triunfo en una Carrera Popular 28F Día de Andalucía que mantiene un gran nivel de participación

Fran Caraballo vuelve a alzarse con el triunfo en una Carrera Popular 28F Día de Andalucía que mantiene un gran nivel de participación

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de marzo de 2020.
Fran Caraballo continúa pletórico. El joven atleta chipionero del Club Cueva de Nerja se proclamó campeón absoluto de la cuadragésima Carrera Popular 28F. En el podio le acompañaron Enrique Calvillo del Club Atletismo Chipiona y Adrián Sánchez del Club Deportivo El Cuervo, siendo el siguiente local Samuel Lorenzo en el puesto sexto. En el apartado femenino, donde hubo una buena participación, se impuso Sara Amar de Triatletas de Rota.
La prueba organizada por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona contó con la presencia de casi 400 atletas de todas las categorías, de veteranos a pañales.
La Carrera Popular 28F es la más antigua del calendario atlético chipionero y era la segunda prueba puntuable para el Circuito Local.
Tras la finalización de la prueba absoluta y antes de la entrega de premios tuvieron lugar en el mismo recinto del parque Blas Infante el acto institucional de izada de banderas del Día de Andalucía y una exhibición de kangoo jump para la que la Delegación de Deportes ha contado con la colaboración del club local Activa-T.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.