Tres victorias del CTM Portuense en Extremadura le hacen lider de la clasificación de Segunda Nacional

Tres victorias del CTM Portuense en Extremadura le hacen lider de la clasificación de Segunda Nacional

El C.T.M. PORTUENSE se desplazaba el viernes tarde para afrontar un jornada triple en tierras extremeñas.

El sábado por la mañana se enfrentaba a DON BENITO con victoria portuense por 4-2.

Al término de dicho partido se desplazaban hacia FUENTES DEL MAESTRE en la jornada de tarde del sábado con otra nueva victoria por 4-2.

Ya solo quedaba el rival más duro que esperaba en la jornada del domingo ante el C.T.M. ALMENDRALEJO. El partido que se puso de cara pronto para el equipo portuense que se puso 3-1 a su favor pero el equipo extremeño con grandes jugadores empataban el encuentro a 3-3 y llegaban al dobles. Fue un encuentro de infarto que se resolvió por 3-2 que le daba un nuevo triunfo.

Saldar los 3 partidos con victoria les coloca a un paso más de subir de categorías aunque hay que ir partido a partido y todavía no es nada matemático.

Gran actuación de Moisés Mulero que salió invicto de los 3 partidos y demuestra que es el mejor jugador de la categoría; Moisés Gallardo y el infantil Fran Castillo Jr. tuvieron grandes actuaciones en los 3 partidos y hacen que este equipo sea grande, pues es la primera vez que ambos jugadores juegan en segunda nacional pero vaya liga que están haciendo ambos jugadores. El infantil Juan Merello viajó con el equipo y participó en el encuentro contra Fuente del Maestre para ir cogiendo experiencia en esta categoría.

El equipo portuense cuenta en sus filas con todos los jugadores nacidos en el Puerto y es un orgullo para este club que todos sean de nuestra ciudad al ir triunfando por nuestra geografía nacional encontrándonos en muchos equipos jugadores extranjeros y nacionales fichados de otros club lo cual concede mucho más valor a este equipo

En Súper División Honor Andaluza, el C.T.M. PORTUENSE D se enfrentaba al gran conjunto lebrijano del GUADALSEM LEBRIJA. El equipo portuense se dejó la piel en la mesa pero un gran Jorge Ramos, jugador sevillano que venia del Torneo Estatal donde subió al pódium, aseguraba sus 3 puntos acompañada de la jugadora Paula – actual subcampeona de Andalucía- que hacia los otros dos puntos. Gran partido de nuestros jugadores portuenses con puntos de Jose Antonio Gil, 1 y Juan Luis Rincón, 1. Este equipo ya cumplió sus objetivos en el mes de diciembre con la permanencia asegurada y va rotando los jugadores de cara a la siguiente temporada.

Por su parte, Alba Sánchez, la prebenjamina del club, se ha clasificado tercera en la categoría superior, benjamín mixto, en el torneo celebrado en Linares durante la Concentración de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.