Reeditado el libro «Ruanda, cien días de fuego» de José María Arenzana

Reeditado el libro «Ruanda, cien días de fuego» de José María Arenzana

Recientemente se ha reeditado el libro «Ruanda, cien días de fuego», del periodista José María Arenzana, el cual ya está a la venta.

SINOPSIS
La tarde del 6 de abril de 1994 alguien olvidó cerrar las puertas del infierno y todos los demonios se adueñaron de Ruanda durante 100 días, con sus noches. Odio, rencor, miedo y muerte se expandieron en una espiral planificada por el extremismo político del Hutu Power en lo que se considera el mayor genocidio de final del siglo XX. No fue una mera confrontación de grupos étnicos rivales, sino el desenlace cruel y despiadado de una larga historia de mitos y falsedades con una lógica interna dentro de un escenario de coincidencias e intereses globales.

El genocidio de Ruanda supuso, además, un nuevo colapso del concepto de ‘ayuda humanitaria’, que con el tiempo ha comenzado a renquear y se engancha en toda clase de espinosas consideraciones éticas, morales, logísticas y financieras. De la mano de los reporteros Pepe Arenzana y Luis Davilla, este libro realiza un viaje abrumador al horror que vivió la población en aquellos cien días de machete y fuego y al éxodo de características bíblicas que provocó el furor de aquella inaccesible masacre.

El libro se puede comprar en Amazon, El Corte Inglés, Agapea.com, Casa del Libro y en la web Última línea
https://www.ultimalinea.es/proximas-publicaciones/119-genocidio-ruanda-9788416159949.html
9,95 € IVA incluido

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.