EL Club Tenis de Mesa Portuense vence a la Asociación deportiva Cáceres y se sitúa segundo en la clasificación nacional

EL Club Tenis de Mesa Portuense vence a la Asociación deportiva Cáceres y se sitúa segundo en la clasificación nacional

Gran victoria del C.T.M. PORTUENSE en casa al vencer por 4-2 ante el equipo cacereñO. el equipo portuense una vez llegado al 4-0 puso en liza al jugador juvenil Alejandro López para que debutara en la categoría. Fue un gran encuentro del equipo portuense con el que se situa segundo en la clasificación nacional de la segunda división en el grupo 11.

Los puntos fueron de Moisés Mulero 2, Manuel López 1 y Fran Castillo 1

En Tercera Nacional, gran triunfo del C.T.M. PORTUENSE A en casa contra el C.T.M. FUENGIROLA por 5-1 con puntos de Alberto Drago 2, Juan Carlos Boutellier 2 y Jose María Sánchez 1. Este triunfo hace que el equipo portuense consiga matemáticamente la permanencia en dicha categoría. El otro equipo portuense el C.T.M. PORTUENSE CEREALES RIO, salía derrotado ante el líder en tierras malagueñas por 5-3 ante el gran equipo de Estepona con un sensacional Guillermo Prat que hizo sus 3 puntos.

En Súper División Honor Andaluza se jugaba el derbi portuense entre el C.T.M. PORTUENSE C y el C.T.M. PORTUENSE D, triunfo para los pequeños del club por 5-3 con puntos de Pablo Castillo 2, Darío Hidalgo 2 y Nerea Carmona 1. Por parte del otro equipo portuense los puntos fueron de Jose Antonio Gil 2 y Manuel López 1.

Este próximo fin de semana hay parón en las ligas nacionales y andaluzas debido al Campeonato Estatal que se celebrará desde el viernes hasta el domingo con la presencia de varios jugadores portuenses: Fran Castillo Jr. en categoría infantil, Alba Sánchez en categoría benjamín femenino, Moisés Mulero en senior, Francisco Castillo en veteranos de 40 y Ceferino Gómez en clase 11 discapacidad intelectual -actual campeón durante estos últimos cuatro años.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.