Cristóbal Santos: El pregón es una oportunidad para devolver al carnaval todo lo que me ha dado

Cristóbal Santos: El pregón es una oportunidad para devolver al carnaval todo lo que me ha dado

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de febrero de 2020.
El del pregón del carnaval no es un día cualquiera en Chipiona. La población vive expectante las horas previas para ver a Cristóbal Santos Sáenz subirse al escenario que este año se ha ubicado en la plaza de Andalucía para abrir al fiesta. El acto que inaugura el carnaval oficial tendrá lugar mañana sábado a las 20:30 h.
“Desde que me encargan el pregón, ya no me pertenece a mi, sino al pueblo, a todos los actores de esta gran película”, ha señalado en los micrófonos de la radiotelevisión municipal el pregonero que ya adelantó que la idea general iría apoyada en la temática cinematográfica.
Cristóbal Santos afirma que, aunque estos momentos previos son muy ajetreados, está disfrutando mucho de ellos. “Esta es una oportunidad de devolver al carnaval todo lo que me ha dado”, reflexiona.
El pasacalles del pregonero partirá a las 16:00 h. de la explanada del Padre Lerchundi, junto al Santuario. Desde allí, la comitiva realizará un recorrido por la avenida de Regla, plaza de la Esperanza, calle Arroyo, avenida de Málaga, calle Azucena, avenida de Madrid, Miguel de Cervantes e Isaac Peral. Hay paradas previstas en calle Azucena y ‘La Jirbaná’ y se suprime la recepción al pregonero en Juan Carlos I.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.