Presentada la primera Feria del Moscatel que se celebrará del 23 al 26 de abril

Presentada la primera Feria del Moscatel que se celebrará del 23 al 26 de abril

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de febrero de 2020.
Chipiona ya prepara su Feria del Moscatel, que celebrará su edición inaugural del jueves 23 al domingo 26 de abril de 2020.

El pasado sábado tuvo lugar en el Castillo de la localidad la presentación oficial en el curso de un acto en el que también se dio a conocer el cartel anunciador.

La delegada de Fiestas, Isabel María Fernández, encuadró la iniciativa dentro del empeño del gobierno municipal por dinamizar la vida en la localidad. El objetivo, dijo, es que esta feria “tenga la máxima publicidad posible y que todo el mundo sepa que Chipiona va a tener una feria tradicional”.

Fernández adelantó que la feria se ubicará en los aledaños del Parque Público Blas Infante y la avenida del Esturión y animó a los residentes en la población y a quienes nos visitan a participar activamente. Para ello, señaló, se ha invitado e informado a entidades, asociaciones y colectivos por si tuvieran interés en instalar casetas.

Por su parte, el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, afirmó que la promoción de la feria y de nuestra tierra está asegurada con José Mercé como padrino de esta primera edición. Además adelantó que “ésta no será una velada como la de Regla y que tampoco se sitúa en agosto porque es un mes que está sobrecargado de actividades”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.