El musical ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’ programado en Chipiona el 14 de agosto

El musical ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’ programado en Chipiona el 14 de agosto

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de febrero de 2020.
‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’ el musical sobre ‘La más grande’ llegará a Chipiona, al colegio Virgen de Regla, el 14 de agosto. El espectáculo, creado por Rocío Carrasco y con más de dos horas de espectáculo musical en vivo, narra la vida de la universal artista chipionera e incluye las grandes canciones con las que siempre la recordaremos interpretadas en directo por Anabel Dueñas. El musical se va a poder disfrutar, a lo largo de los próximos meses, en más de veinte ciudades españolas en una gira que se prolongará hasta mediados de diciembre.
El musical, con más de dos horas de espectáculo en vivo, pretende trasladar al público el espíritu de Rocío Jurado, su portentosa voz y su poderosa personalidad, como si ella misma estuviese de nuevo sobre el escenario cantando para su público catorce temas, entre ellos, Como una ola, Señora, Se nos rompió el amor o Que no daría yo, la canción que da título al musical.
Anabel Dueñas, que hace de Rocío Jurado en el musical, es una joven cantante y bailaora nacida en Córdoba. En ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’ canta, interpreta, baila, ríe, llora, se emociona y transmite toda la energía de la que hacía gala Rocío Jurado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.